AXOR

Herrajes para Ventana

Todos los productos AXOR INDUSTRY se prueban y prueban en equipos especiales. Hay varios laboratorios en el territorio de la planta, donde los accesorios se prueban las 24 horas del día para el número de ciclos de apertura-plegado-cierre, resistencia a cargas y exposición a ambientes agresivos. Los especialistas de la compañía monitorean cuidadosamente el cumplimiento de todos los estándares establecidos. Al mismo tiempo, se mejoran constantemente los criterios que garantizan un alto estándar de calidad del producto.

1. Micro ventilación

Le permite abrir la hoja a 6 mm para ventilación del ambiente con la pérdida mínima de calor.

3. Microelevador-bloqueador

Bloquea la maniobra de la manija de la hoja en posición batiente, de esta manera evita la apertura errada de la hoja, también permite el trabajo suave de la ventana.

5. La ventilación por etapas

Permite regular los niveles de ventilación del ambiente. El intervalo del micro ventilación varía entre 12 hasta 20 mm.

7. Los embellecedores

La elección de los diferentes colores de los embellecedores en las bisagras permiten utilizar los herrajes SMART LINE S+ con diferentes tipos de laminado de las ventanas.

2. Los cerraderos contra robos y palanqueos

Dificultan la ruptura y palanqueo de las ventanas por los delincuentes, esto es un tema de bastante actualidad para las casas privadas y apartamentos que están ubicados en los pisos inferiores o últimos en los edificios multifamiliares.

4. Seguridad básica

La implementación mínima de seguridad incluye 2 puntos, equipados con los accesorios contra robos y palanqueos, lo cual eleva la estabilidad ante robos o palanqueos.

6. La seguridad mejorada

La implementación de los herrajes con bulones contra robos permite elevar el nivel de seguridad cambiando los seguros estandartes por los seguros contra robos y palanqueos.

8. Cerradura de seguridad para niños

El seguro para niños bloquea la hoja, permitiendo solo maniobrar en la posición de ventilación (oscilante).

La gama AXOR INDUSTRY incluye cerraduras de puerta Door Line DL.

El cuerpo cerrado, de acero de los castillos AXOR Door Line DL crea el tipo completo estético del diseño y abastece la defensa de todos sus detalles del impacto del polvo y los escombros de construcción en el mecanismo.

El grupo Door Line DL incluye cerraduras de embutir, cerraduras de embutir cortas, cerraduras para puertas de baño.

Simplemente cambie la dirección de apertura de la puerta

El pestillo del grifo en la cerradura de la puerta es responsable de la dirección de apertura de la puerta. La cerradura AXOR Door Line DL está fabricada de tal manera que la dirección de apertura de la puerta se puede cambiar fácilmente (hacia la derecha o hacia la izquierda) con un simple movimiento tirando del pestillo sobre sí mismo y girándolo 180 °. Esta operación se puede realizar en la cerradura instalada en la puerta.

Extensión de flejado

La gama AXOR Door Line DL incluye cerraduras con posibilidad de “extender” el flejado alrededor del perímetro de la hoja, lo que permite instalar elementos de cierre adicionales que asegurarán una sujeción firme de la hoja de la puerta al marco y la estanqueidad de la hoja. estructura.

Uso de juegos de presión con fijación en 3 tornillos

La estructura de los castillos AXOR Door Line DL permite usar los cascos de presión con tres puntos de la atadura (el estándar europeo) que permite firmemente fijar los cascos a las puertas, abasteciendo la vida útil más larga.

Travesaño en cerraduras AXOR Door Line DL

El cerrojo de mostrador con el trabajo de la mano, también el castillo corto de embutir con dornmass de 35 mm son completados del listón transversal con los bulones de acero que abastecen la defensa más segura de la puerta de la rotura.

Pasadores antirrobo

Las cerraduras AXOR Door Line DL se pueden fabricar utilizando pasadores en forma de hongo para equipar la cerradura con propiedades antirrobo.

Marca individual

Las cerraduras AXOR Door Line DL tienen una ranura especial para la marca, donde puede instalar una cubierta metálica con su logotipo. El logotipo en el castillo es una publicidad duradera y no estándar que agrega individualidad al producto y promueve con éxito su marca.

Conectores de ImpostLos conectores mecánicos de imposta fabricados por AXOR INDUSTRY son un producto de alta calidad fabricado con una fuerte aleación de metal con revestimiento anticorrosión.

Conector mecánico de imposta NUEVO WDS 300, 303, 400

Conector de imposta mecánica (WDS 500)

Conector de imposta mecánica (Serie WDS 8)

Manijas de ventanaLa gama AXOR INDUSTRY incluye manillas de ventana estándar, manillas de ventana Secustik, manillas con llave, con botón; tiradores de balcón de doble cara, así como tiradores de balcón "shell" en una amplia gama de colores de diferentes fabricantes, entre los que se encuentran productos como Hoppe e Imat.

Manijas de puertaAmplia gama de modelos de tiradores para puertas de metal y plástico. Son presentados los juegos de prensa Hoppe, Imat, también las manos de oficina de la producción ucraniana.

Bisagras de puertaLas bisagras de puerta para PVC de los productos de las dimensiones diferentes estandartizadas con la altura diferente del revestimiento. Son presentadas las bisagras de puerta de la producción europea, que son producidas bajo la marca registrada AXOR, también las bisagras de puerta Dr.Hahn y SimonsWerk.

Cilindros de puertaLa gama AXOR INDUSTRY incluye cilindros perfilados para puertas de PVC de varios tamaños, incluyendo manijas y manijas de puerta con llave de doble cara.

Tensores de puertaLos tensores de puerta están diseñados para un cierre automático y suave de la puerta. En la gama de AXOR INDUSTRY los tensores de puerta son presentados por diferentes fabricantes (GEZE, RYOBI y otros).

Pestillos de puerta

La gama AXOR INDUSTRY incluye pestillos de puerta diseñados para su uso en puertas de persiana de perfil de PVC.

Sistemas deslizantes

Los sistemas de correderas paralelas para PVC están diseñados para facilitar el uso de grandes estructuras de ventanas, puertas de balcón y “invernaderos”. Las ventanas correderas de PVC son fáciles de usar, no requieren espacio para abrir la hoja, a diferencia de las puertas y ventanas convencionales. La gama AXOR INDUSTRY incluye los sistemas deslizantes Hautau y los sistemas USS.

Lápices de laminación

Los lápices-marcadores de laminación Kanten Fix son destinados al retoque del perfil PVH (para la pintura de las soldaduras del perfil PVH laminado) de la gama de colores distinta.

Castillo de los niños

Cerradura para niños en una ventana de plástico: un dispositivo de bloqueo montado en la parte inferior de la hoja. La cerradura evita que el niño abra la ventana de par en par. Además se conserva la posibilidad del traslado de la hoja a la posición “rechazada” que permite ventilar los locales sin temor por la seguridad de los niños. En la gama de cerraduras para niños AXOR INDUSTRY se presentan bajo la marca AXOR.

Catálogo técnico Komfort Line K-3 para PVC y perfil de aluminio
Catálogo técnico Door Line DL

Internacionales

Certificado de conformidad de los racores ELITE +, KOMFORT LINE K-3 y SMART LINE S + a los requisitos del programa QM 328
Certificado de conformidad de cerraduras de puertas con los requisitos de la norma EN 14351-1: 2006 + A2 hasta: 2016
Certificado de conformidad de cerraduras de puertas con los requisitos de la norma EN 14351-1: 2006 + A2 hasta: 2016
Informe de prueba de resistencia a la corrosión según EN 1670: 2007
Certificado ISO 9001: 2015

Garantía

Sistema Oscilo - Corredizo

Montaje de accesorios para una ventana de PVC