WDS

EMVYPA SAC tiene la representacion exclusiva a nivel latinoamericano de la marca WDS (MIROPLAST), siendo el unico en Sudamerica en contar con este producto, a continuacion una pequeña reseña de su fabrica.

slide_3

La empresa ucraniana MIROPLAST comenzó su trabajo en 2006 cuando fue  terminada la construcción de un complejo productivo moderno de alta velocidad con un área total de 12000 m2 en la ciudad de en Dnipro.

En 2012 duplicamos nuestra capacidad de producción implementando la más novedosa tecnología de extrusión de perfil y modernizando nuestro parque de hileras. Actualmente, MIROPLAST es el líder del mercado de perfiles de PVC en Ucrania y una de las empresas más grandes de la industria en Europa del Este.

Aproveche los beneficios de nuestros productos y servicios para optimizar su producción y desarrollar sus nuevos proyectos. Somos capaces de proporcionar las soluciones técnicas que se ajusten a sus necesidades.

¿Cómo fabrican el mejor perfil?

Todo comienza aquí

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestro propio departamento de investigación y desarrollo se encarga de diseñar, ensayar el producto, así como brinda el apoyo al proceso productivo realizando un riguroso monitoreo de calidad de perfil desde su diseño hasta su puesta en funcionamiento.
El departamento lleva a cabo numerosas pruebas y ensayos de productos para asegurar la alta calidad de perfil conforme a los estándares ucranianos y europeos.

Producción

UTILIZAMOS EL MEJOR EQUIPAMIENTO

Garantizamos la alta calidad de extrusión de perfil de PVC y de sellador. La capacidad de MIROPLAST permiten producir hasta 5870 toneladas por mes de productos terminados.

Utilizando las más novedosas líneas de extrusión y herramientas provenientes de los líderes de la industria como THEYSOHN EXTRUSION, AMUT, GREINER, WEBER trabajamos todo el año para asegurar que nuestro producto llegue oportunamente a cada uno de nuestros socios comerciales.

Control de calidad

CALIDAD GARANTIZADA

El control de calidad incluye los ensayos de perfiles y determina su conformidad con las especificaciones del producto final. Para comprobarlo llevamos a cabo una serie de diferentes tipos de ensayos en nuestro propio laboratorio certificado.La calidad comienza con la materia prima, por lo tanto, verificamos todos los lotes de materiales entrantes, desde PVC hasta la película de empaque.
Durante la extrusión se realiza el monitoreo continuo de indicadores en líneas automáticas: cada 3 horas se toman muestras de perfil y sellado para verificar la plastificación, la geometría, el brillo, la resistencia de las juntas soldadas, etc. La calidad del perfil fabricado por MIROPLAST es confirmada por las autoridades estatales de control de calidad.