Sobre Nosotros

Emvypa SAC es una empresa 100% peruana, dedicada a la importación y comercialización de perfiles de PVC, así también de herrajes, accesorios y otros productos relacionados al rubro. Siempre trabajamos con marcas galardonadas por su calidad, como son: SCHONLINE, WDS, DECO LIFE, ALUTECH, AXOR y otras más de excelente calidad.

Nuestros procesos de atención al cliente van más allá de sólo la venta, ya que podemos organizar capacitaciones para su personal a fin de que conozcan los productos, sus características y cómo trabajarlos, con el fin de garantizar a su comprador, un producto fabricado de manera profesional y con altos estándares de calidad. Aquí les damos unos pequeños puntos de por qué trabajar con nosotros y que nos diferencian de los demás.

¿Por qué elegirnos?

Trato directo y personalizado

Nos preocupamos por darle a cada cliente un trato diferenciado, siendo conscientes de sus necesidades particulares.

Precios competitivos

Ofrecemos a nuestros clientes precios muy competitivos que les permitan maximizar sus ganancias, brindando a su clientes productos de calidad.

Experiencia

Contamos con personal de amplia experencia en el rubro, estos nos permite poder brindarle los productos que exactamente necesita para cada uno de sus proyectos.

Calidad y garantía

Trabajamos con marcas de reconocida calidad y trayectoria, las cuales cuentan con las certificaciones mas exigentes y nos permiten garantizar nuestros productos.

Nuestro objetivo es brindar soluciones y proveer a todos los talleres de carpintería en PVC, los mejores productos para lograr su plena satisfacción, así como la de sus clientes

Nuestra misión

Una empresa nacional, que a su corta edad, a importado y distribuido a los talleres los mejores perfiles de PVC, herrajes, accesorios y demas destinados parala fabricación de ventanas y puertas antiruido de PVC ademas de dar capacitaciones, asesorias y soporte que necesitan para crecer. Cuenta con los mejores asesores que te ayudaran en todo momento hasta el final de tu proyecto (Post-Servicio).

Nuestra visión

Posicionarnos dentro del mercado, como única opción para nuestros clientes y ofrecerles la mejor calidad de nuestros productos y servicios para sus proyectos.