AXOR - HAUTAU (Sistema Oscilocorrediza)

Proyecto conjunto de la planta Nº 1 en Ucrania para la producción de herrajes AXOR Y la empresa alemana HAUTAU. La línea de sistemas de deslizamiento paralelo AXOR Intent, gracias al proyecto sinérgico, combina la alta calidad del producto, la durabilidad de Los mecanismos, el más alto nivel de resistencia a la corrosión de los productos con desarrollos técnicos innovadores.

Beneficios

Resistencia Antirrobo

El sistema AXOR Intent de deslizamiento paralelo puede equiparse con elementos especiales antivandálicos (Pasadores de setas Y placas correspondientes). Estos elementos, junto con otros elementos a prueba de robos de ventanas o puertas, pueden servir como una protección confiable de la casa contra huéspedes no invitados.

Read More
Ahorro de Espacio

Los sistemas deslizantes son muy fáciles de operar, especialmente en habitaciones con grandes aberturas de ventanas y puertas. ventajosamente, tales ventanas y puertas ahorran espacio en la habitación, sin ocupar mucho espacio en la posición abierta y sin adherirse a elementos interiores cuando se abren. El diseño de los sistemas de deslizamiento está decorado con accesorios de portal que le permiten deslizarse suavemente sobre rieles especiales a lo largo de la ventana o puerta.

Read More
Durabilidad del sistema

La construcción del sistema AXOR Intent se distingue de una alta cualidad y el mecanismo seguro. Confiamos en la Calidad de nuestro producto, por lo que ofrecemos una garantía para los productos AXOR durante 10 años.

Read More
Facilidad de Uso

Los sistemas deslizantes vienen en varios tipos. El más popular entre ellos: Deslizamiento paralelo, que permite no solo abrir la ventana / puerta en un plano, sino también descartar la estructura para ventilación. El sistema de deslizamiento paralelo AXOR Intent se desarrolla teniendo en cuenta la máxima comodidad para el usuario. Se traduce fácilmente a la posición “Rechazada”, lo que permite que entre aire fresco en a habitación.

Read More

Sistema Oscilo-Corredizo